11 oct 2023

Tutorial Calabaza de Tela Halloween

¡Hola a todos, querida familia Verol y amantes de la creatividad! Hoy estamos de regreso con una emocionante aventura DIY que nos lleva directamente al corazón de Halloween. 


Hace más de 15 años, por casualidad, surgió una hermosa tradición en nuestra familia Verol -Nacido en Canarias-; celebrar Halloween en casa. Desde entonces, cada año, me esfuerzo por hacer algo diferente y especial. 

Al principio, empecé con meriendas, después incluí juegos y manualidades y ahora que ya son más grandes, seguimos creando recuerdos en familia. Por eso, quiero compartir contigo un trocito de esta tradición, inspirarte y animarte a que la pongas en práctica en casa y pases una tarde diferente y especial.

Para todos los que aún no han tenido el placer de conocer este tutorial especial, te invito a que pases por mi canal de YouTube. Allí, encontrarás el paso a paso detallado para crear esta hermosa calabaza de tela que adornará tu hogar y te hará sentir el espíritu de Halloween en cada puntada.

La belleza de este proyecto es que la personalización no tiene límites. Puedes elegir telas que reflejen tu estilo personal y creatividad. ¿Quieres una calabaza de tela naranja clásica o una con un toque único? ¡La elección es tuya! Además, si no puedes compartir esta actividad en familia, puedes hacerla tuya y sorprender a tus seres queridos en ese día tan especial.


Si aún no eres parte de nuestra comunidad, te invito a unirte a nosotros. Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente al día con todas nuestras nuevas ideas y proyectos DIY. No te pierdas la oportunidad de ser el primero en recibir nuestros tutoriales exclusivos y participar en la creación de recuerdos inolvidables.

Comparte tu Creación:

Y por último y no menos importante, si te animas a crear tu propia calabaza de tela siguiendo nuestro tutorial, ¡compártela con nosotros! Etiquétame en Instagram o YouTube con el hashtag #calabazadetelaverol para que podamos ver tus increíbles creaciones y celebrar juntos la magia de Halloween.

Espero que este tutorial y la historia de nuestra tradición de Halloween te inspiren a sumergirte en el espíritu de esta festividad y a crear una decoración especial que refleje tu estilo y creatividad. Únete a nuestra familia Verol -Nacido en Canarias- mientras compartimos tradiciones y momentos especiales. 

¡Hagamos de este Halloween una celebración inolvidable y llena de recuerdos en familia!

tutorial calabaza de tela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un ratito de tu tiempo a comentar